Emboscan a migrantes para asaltarlos en Veracruz; hay dos lesionados -

Emboscan a migrantes para asaltarlos en Veracruz; hay dos lesionados

Share:

Migrantes que transitaban por el sur de Veracruz fueron emboscados por hombres armados y con lujo de violencia los despojaron de sus pertenencias durante este jueves 19 de enero. 

Autoridades de seguridad informaron que dos extranjeros resultaron lesionados tras resistirse al asalto, por lo que fueron trasladados a un hospital.

​Fue durante las primeras horas de este jueves, cuando los centroamericanos caminaban a un costado de las vías a la altura del puente San José del Carmen en el municipio de Las Choapas y fueron interceptados por sujetos que portaban armas de fuego y machetes.

Con golpes y amenazas, los asaltantes los despojaron de sus pocas pertenencias, pero dos de ellos se opusieron y fueron lastimados con un machete; los delincuentes huyeron tras lograr su cometido.

Los vecinos avisaron a las autoridades y acudieron elementos de la Policía Municipal, la mayoría de los migrantes se retiraron y sólo se quedaron los dos lesionados que responden al nombre de Santos Víctor García, de 42 años, originario de Honduras y Ariel Jiménez Cazares, de 20 años de la misma nacionalidad.

Derivado de las heridas, fueron trasladados al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez de Las Choapas, donde los médicos confirmaron que su vida no está en riesgo.

En tanto que elementos de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con los responsables.

Previous Article

La muerte del sueño americano: 2022 dejó más migrantes muertos que en los últimos 20 años

Next Article

Asegura Patrulla Fronteriza a 76 migrantes en Nuevo México

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *