INDIGNA A MIGRANTES LA BASCULEADA QUE LES REALIZÓ AL BAJARSE DEL AVIÓN -

INDIGNA A MIGRANTES LA BASCULEADA QUE LES REALIZÓ AL BAJARSE DEL AVIÓN

Share:

Hasta 80 dólares por persona es el costo que tienen que pagar cada uno de los migrantes a los oficiales del aeropuerto de Ciudad Juárez en Chihuahua para posteriormente cruzar hacia Estados Unidos. 

Una pareja de colombianos grabaron la extorsión en la que un oficial les cobró 160 dólares con el miedo de no ser reportados y además el oficial les aseguró que en caso de no hacerlo los “mandaría de vuelta a su país”.

En el video se puede observar que la pareja va arriba de un taxi que tomaron justo a la salida del aeropuerto y este oficial, detuvo al vehículo y amenazó tanto a los migrantes como al taxista que en caso de caerse con la mochada les quitaría la unidad y los regresaría de vuelta a Medellín

A lo que la pareja de colombianos reunieron todos sus ahorros, los metieron dentro de sus pasaportes para entregárselos al oficial que sacó el dinero, los hizo rollito y se los metió a la bolsa. Solo así los dejó salir del aeropuerto.

Los migrantes llegaron en avión para poder abordar unos trenes que los trasladarían hasta Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los taxistas de ese aeropuerto comentaron que esa es una extorsión que sucede prácticamente todos los días.

¡Ve el vídeo en Tiktok!

@migranoticias Extorsionan a #migrantes al salir del aeropuerto de #ciudadjuárez #chihuahua les cobran 80 #dolares a cada uno para no ser deportados! #migrantes_latinosl #extorsionl #oficiall #aeropuerto #mexicol #virall #tiktokmigrantsl#fypシ ♬ sonido original – migranoticias
Previous Article

3,400 migrantes son detenidos todos los días en la frontera con Estados Unidos

Next Article

El infierno de los migrantes: temperaturas extremas y riesgos mortales

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *