Autobús con migrantes venezolanos y chilenos se accidenta en carretera de SLP -

Autobús con migrantes venezolanos y chilenos se accidenta en carretera de SLP

Share:

Dos adultos y un menor fueron trasladados a recibir atención médica.

Al momento se registraron varias personas lesionadas, esto luego de que el autobús se impactara cerca de la localidad El Huizache

De nueva cuenta la carretera federal 57 de San Luis Potosí fue escenario de un incidente con migrantes extranjeros, aunque en esta ocasión no se trató de un secuestro.

Minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre el kilómetro 137 de la carretera federal 57, en el tramo El Huizache en el municipio de Matehuala, cuando un autobús de pasajeros se impactó por alcance con la caja de un tractocamión.

El accidente carretero dejó tres personas heridas con necesidad de recibir atención médica y el resto de los pasajeros con lesiones menores.

Diversos vehículos se detuvieron para brindar ayuda, sin embargo, en breve arribaron al lugar los cuerpos de emergencia, de la Cruz Roja y Protección civil municipal de Matehuala, y posteriormente la Guardia Nacional.

Autobús trasladaba a migrantes venezolanos y chilenos

De acuerdo a lo revelado por la unidad de protección civil del municipio, el autobús trasladaba pasajeros migrantes de origen venezolano y chileno, aunque no se ha revelado el origen de procedencia ni el destino del autobús.

En las ambulancias fueron trasladados a recibir atención médica dos adultos y un menor, el resto de los pasajeros recibieron atención en el lugar sin presentar heridas o lesiones de gravedad.

Cabe destacar que el sitio donde ocurrió el accidente es en el mismo tramo en el que en los últimos dos meses se han registrado los secuestros masivos de migrantes que cruzan el territorio potosino.

Previous Article

Mujeres migrantes, las más discriminadas en México

Next Article

Aseguran 27 migrantes en el Paseo del Río, a unos metros del Puente Internacional número I en Piedras Negras

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *