Cae ‘coyote’ reincidente; movía migrantes en Laredo y San Antonio -

Cae ‘coyote’ reincidente; movía migrantes en Laredo y San Antonio

Share:

Autoridades dan a conocer que residía en San Antonio sin contar con documentos legales.

Atraparon a un coyote, quien también estaba ilegalmente y había sido expulsado de Estados Unidos dos veces; este hombre mueve gente entre Laredo y San Antonio, donde vive sin tener documentos.

Adrián Luna Leos, de solo 23 años de edad, está maliciosamente ligado a muchos aseguramientos de indocumentados, sus huellas digitales han sido recogidas de vehículos y en billetes de pago con motivo del tráfico de personas.

Luna Leos fue aprehendido el jueves pasado, en una casa que ocupa indebidamente en la metrópoli de texana, tratándose de un no ciudadano estadounidense y sin permiso migratorio.

Esta vez los detuvieron agentes estatales de la División Investigaciones Especiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Región Norte.

Es una persona expulsada del país y en dos ocasiones por la Patrulla Fronteriza, agencia federal a la que de nuevo se lo entregaron.

Ésta por su parte informó que Luna estará cautivo largo tiempo dado el cúmulo de delitos federales, para después de nueva cuenta ser expulsado.

Previous Article

Migrantes venezolanos denuncian que los “meten presos” y los hacen firmar su salida

Next Article

EU bate el récord de detenciones de migrantes en un año

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *