“Coyote” con 44 migrantes en tráiler: el negocio más rentable y peligroso de Veracruz -

“Coyote” con 44 migrantes en tráiler: el negocio más rentable y peligroso de Veracruz

Share:

El conductor de un tractocamión fue arrestado en Veracruz por llevar a 44 migrantes centroamericanos en una caja refrigerada.

El Instituto Nacional de Migración (INM) anunció lo anterior tras identificar a 44 adultos y menores que son originarios de Guatemala (39), Honduras (3) y El Salvador (2).

Explicó el INM que la Guardia Nacional fue quien encontró a los migrantes ocultos a través de rayos X en la caja refrigerada del tractocamión.

Por redes sociales, el instituto compartió las imágenes del hallazgo, en el que se pueden ver a los extranjeros formados y de pie, quienes posteriormente descienden del pesado vehículo.

Finalmente, refirieron que el conductor fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Previous Article

¡Caos desbordado en Chiapas! Récord histórico de solicitudes de asilo de migrantes solo en los primeros 6 meses del 2023

Next Article

Los “coaches de migración” son los nuevos traficantes de personas: te ofrecen un servicio VIP por 400 mil pesos y te exponen a todo tipo de peligros

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *