El Paso y Juárez renuevan la lista de los 10 criminales más buscados por la iniciativa “Se Busca Información” -

El Paso y Juárez renuevan la lista de los 10 criminales más buscados por la iniciativa “Se Busca Información”

Share:

Funcionarios de México y EU ponen en marcha programa de seguridad fronteriza; convocan a ciudadanos a que denuncien de manera anónima.

México y EU lanzan programa “Se busca información” para capturar a diez criminales transfronterizos.

Los gobiernos de ambos países anunciaron esta mañana la iniciativa “Se busca información”, que ofrece pagos a los ciudadanos que aporten datos anónimos que conduzcan a la detención de diez individuos vinculados con organizaciones criminales que operan entre México y Estados Unidos. Estos sujetos están acusados de delitos graves como trata de personas, tráfico de drogas y asesinato.

La campaña difundirá las fotos de los delincuentes más buscados en espectaculares y comercios en la zona fronteriza. Las llamadas con información se recibirán directamente por la Patrulla Fronteriza en el sector de El Paso, Texas. También se podrá enviar mensajes de voz y texto por WhatsApp a los siguientes números: 1 800-635-25-09 y 915-314-81-94.

Esta iniciativa busca fortalecer la cooperación entre México y Estados Unidos para combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad de los ciudadanos de ambos países.

Enviar un mensaje anónimo a WhatsApp, haz clic aquí

Enviar un mensaje anónimo a WhatsApp, haz clic aquí

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos agredece la asistencia de la comunidad. Se invita a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. de manera confidencial llamando al teléfono 1-800-635-2509.

Visite la página www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU.

Previous Article

Migrantes africanos llegan a México con la esperanza de cruzar a EE.UU. ante la crisis humanitaria

Next Article

¿Eres migrante de Cuba, Venezuela, Nicaragua o Haití? Descubre la nueva opción para solicitar asilo en Estados Unidos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *