Los migrantes se encontraban sentados afuera de las oficinas del INM, que se encuentran en la avenida Paseo Usumacinta.
Más de 30 migrantes de origen hindú llegaron a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tabasco para solicitar asilo y así poder recibir asistencia de alimentos y cobijo en el albergue que se encuentra en esa dependencia federal.
Desde las primeras horas de este martes, se reportó un grupo de personas que se encontraban sentados afuera de las oficinas del INM que se encuentran en la avenida Paseo Usumacinta de la capital tabasqueña.
Ahí aguardaron a que el personal del Instituto Nacional de Migración iniciara labores para ser atendidos, lo cual no demoró mucho tiempo ya que fueron ingresados al edificio federal donde solicitaron asilo.
Entre los migrantes provenientes de la india se pudo observar a un menor de aproximadamente 13 o 16 años, quien iba acompañado del resto de los extranjeros.
Con mochilas, la mayoría en sandalias y algunos portando gorras, ingresaron a las oficinas del INM en donde mostraron documentación donde acreditaban su nacionalidad del país extranjero.
Será el INM quien se encargara de realizar los procedimientos para la repatriación de las personas que llegaron este martes a la entidad.