Payaso ofrece shows a cambio de ayuda para los útiles escolares de su hija -

Payaso ofrece shows a cambio de ayuda para los útiles escolares de su hija

Share:

Con ingenio y corazón, este artista de 28 años originario de Tampico, Tamaulipas, ha revolucionado la forma de costear la educación de sus hijas en la escuela primaria. Kokito, este personaje ha ideado un plan único y conmovedor: ha ofrecido sus shows de payaso a cambio de útiles escolares.  Una estrategia innovadora que conmovió a los usuarios de Facebook.

En palabras del propio Kokito: “¡A todas esas personas que se han estado comunicando conmigo! ¡Para sobre lo de un show! ¡A cambio de útiles escolares! Les agradezco enormemente su apoyo. Sé que habrá comentarios con hate mismos comentarios que me vienen y me van!!”.

Lo que comenzó como una idea en sus redes sociales se convirtió en un fenómeno. Con esta iniciativa logró cautivar a la comunidad que consideró su acto como una valiente y original decisión.

“La impresión de la gente es buena, ha respondido, algunas personas me piden las listas de los útiles, hay quienes me pidieron la tarjeta para depósitos, entonces hay varias páginas de comercios donde me están apoyando”, comentó el payaso.

En un mundo donde las noticias a menudo son sombrías, Kokito nos recuerda que la creatividad y la solidaridad pueden iluminar y ayudar en los momentos más difíciles.

Previous Article

Migrantes desamparados ante brote de varicela en el norte de México

Next Article

¡Rubiales en la cuerda floja! Gobierno de España quiere suspenderlo de la RFEF por acoso sexual

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *