Sustraen dos niñas Ecuatorianas del centro de Tapachula. -

Sustraen dos niñas Ecuatorianas del centro de Tapachula.

Share:

Cualquier información comunicarse al número. 5513072368. Los niños son de 6 y 3 años viste blusa plomo y mallón negro y la menor de 3 años viste camiseta rosa y licra azul zapatillas blancas ella estaba hablando por tel con su esposo cuando volteó ya no estaban sus hijos son de nacionalidad ecuatoriana.

Horas después En un Operativo de Reacción Inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC)

Sustraen dos niñas Ecuatorianas del centro de Tapachula.

Ubicaron y rescataron sanas y salvas a dos menores de edad de nacionalidad ecuatoriana que fueron sustraídas por un hombre en el municipio de Tapachula, mismo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en la zona centro de Tapachula, donde el implicado identificado como Daniel “N” apartó de su madre a las dos menores de 6 y 3 años, llevándolas del centro rumbo al Mercado San Juan.

Derivado de investigaciones de inteligencia y de campo, los elementos de la SSyPC lograron ubicar y rescatar a las dos menores al interior de una casa particular en la colonia Lumijá.

Posteriormente, personal femenil de esta institución de seguridad trasladó a las menores rescatadas en compañía de su progenitora a un albergue para migrantes para brindarles la atención, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Previous Article

Cuba recibe a 2.600 migrantes deportados en dos meses

Next Article

Mujeres Inmigrantes: Uno no sabe si va a regresar viva o muerta

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *