Anciano intentó asfixiar a su esposa de 90 años para “acabar con su sufrimiento”; planeaba suicidarse después -

Anciano intentó asfixiar a su esposa de 90 años para “acabar con su sufrimiento”; planeaba suicidarse después

Share:

El anciano explicó a la policía que ambos se encontraban en la última etapa de sus vidas y que su esposa había expresado en varias ocasiones su deseo de morir.

Un escalofriante incidente ocurrió el pasado viernes cuando la policía de Berea, Kentucky, arrestó a Seymour Taffler, de 96 años, por intentar asesinar a su esposa de 90 años, Elaine Taffler, antes de intentar quitarse la vida.

Según fuentes policiales, el anciano confesó sus planes cuando los oficiales respondieron a una llamada por un posible incidente de violencia doméstica. La hija de la pareja fue quien notificó a las autoridades, alegando que su padre había atacado a su madre en su hogar de Diana Drive.

Seymour Taffler fue encontrado en el lugar, parado junto a su esposa en un intento de asfixiarla, según informaron medios locales. El anciano argumentó que el acto estaba destinado a “poner fin al sufrimiento” de su esposa, quien padecía demencia.

Taffler explicó a la policía que ambos se encontraban en la última etapa de sus vidas y que su esposa había expresado en varias ocasiones su deseo de morir. Sin embargo, las autoridades notaron que no tenía un plan claro para su propio suicidio.

El estado de salud actual de Elaine Taffler sigue siendo incierto, ya que fue llevada de inmediato a un hospital para tratar sus heridas. Los registros judiciales revelan que la demencia de la mujer se había agravado progresivamente.

Vecinos de la pareja expresaron su creencia de que Seymour Taffler intentó poner fin al sufrimiento de su esposa al asfixiarla. A pesar de sus motivos, fue acusado de intento de asesinato y posteriormente ingresado al Centro de Detención del Condado de Madison.

El hombre pudo pagar una fianza de 25 mil dólares y fue liberado este martes. La audiencia de cargos en su contra está programada para el 14 de noviembre, lo que mantiene a la comunidad local atenta a este triste suceso.

Previous Article

INM reporta un alto número de migrantes detenidos en Quintana Roo: casi 2 mil en lo que va del 2023

Next Article

Migrantes sin identidad: las tumbas anónimas que ocultan una tragedia

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *