Arrestan a migrantes tras una persecución -

Arrestan a migrantes tras una persecución

Share:

Se sale conductor del camino para impactarse contra una barda perimetral, logrando así su detención.

Un grupo de siete aspirantes a indocumentados fueron arrestados por elementos de la Border Patrol del sector de Del Río después de que estos iniciaron una persecución a alta velocidad tratando de evadir a las autoridades.

La persecución se registró en la carretera 85 rumbo a Carrizo Springs. Agentes de la Border Patrol intentaron detener una GMC Sierra de cuatro puertas de color arena, con placas de circulación del estado de Texas, la cual viajaba a alta velocidad.

Agentes de la Patrulla Fronteriza solicitaron el apoyo de los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit para poder detener esta unidad antes de que llegara a los límites de algún poblado y alguna persona saliera lesionada.

La persecución a alta velocidad continuó hasta la carretera 65, donde el conductor de la GMC Sierra al ver más unidades en la persecución se salió del camino y se impactó contra una cerca perimetral de un rancho, para así poder llegar hasta la maleza y escapar a pie.

Para su mala fortuna no lograron su objetivo debido a que la unidad se detuvo donde derribaron la cerca perimetral, por lo que los agentes de las distintas corporaciones de seguridad lograron su arresto antes de que pudieran correr hacia despoblado.

Todos los detenidos fueron llevados por la Border Patrol del sector de Del Río para ser procesados por entrada ilegal al país.

Previous Article

Capturan a 150 migrantes afuera de Frontera Digna

Next Article

En Amatlán, rescatan a 117 migrantes abandonados en camión

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *