Mujer muere devorada por sus perros cuando intentaba entrar a su casa -

Mujer muere devorada por sus perros cuando intentaba entrar a su casa

Share:

Muchos de nosotros consideramos a los perros como nuestros más confiables compañeros, hay personas que también ven a sus mascotas como un miembro más de la familia, quienes son como sus hijos y para los que reservan tanto o más amor y cuidados.

Históricamente los perros han sido entrenados para cumplir tareas específicas que faciliten la vida de los seres humanos, hoy hay mascotas que se entrenan para ayudar a personas con debilidad visual o pacientes con alguna enfermedad mental, también, hay entrenamientos específicos para labores de rescate y defensa, las labores que llevan a cabo los canes van mucho más allá de la compañía en nuestros hogares.

Pese al adiestramiento que pueden alcanzar los perros, hay ocasiones donde sus instintos salen a la vista, provocando accidentes y tragedias para sus dueños o personas extrañas. Tal es el caso del accidente que sufrió una mujer al ser atacada por sus perros cuando intentaba ingresar a su casa, en la ciudad argentina Las Lomitas, en el barrio Guarda La Tosca, en Formosa.

De acuerdo a medios locales, María Beatriz Coronel, de 47 años de edad, fue atacada por sus tres perros al entrar a su domicilio, lo que le ocasionó heridas de gravedad en sus brazos y cuello, por lo que más tarde perdió la vida.

Según los reportes, el ataque ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas en el patio frontal de su propiedad, donde la mujer perdió la vida. Al ser entrevistados, los paramédicos que se encargaron de recoger el cuerpo contaron que: “un vecino escuchó ruidos, ladridos y se levantó: se acercó a la muralla con la vecina y vio lo sucedido. Hizo lo que pudo, pero ya era tarde”.

Los animales, que son de raza mestiza, se encuentran resguardados en una perrera hasta que un juez decida el procedimiento a seguir. Por otro lado, el cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue para su autopsia, para posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes no pueden explicar el actuar de las mascotas.

Previous Article

Sonora en el Radar de Migrantes de Europa, Asia y África

Next Article

“Pasamos hambre y dormimos en el suelo”: migrante cubana cuenta su experiencia intentando cruzar a los Estados Unidos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *