¡Increíble! Encuentran a 27 migrantes en una casa de seguridad en Tecámac. Les habían prometido ir a Canadá, pero los tenían secuestrados. -

¡Increíble! Encuentran a 27 migrantes en una casa de seguridad en Tecámac. Les habían prometido ir a Canadá, pero los tenían secuestrados.

Share:

Veintisiete migrantes, entre ellos cuatro menores de edad, fueron encontrados en una vivienda en la colonia Los Héroes Tecámac, en el Estado de México (Edomex), en donde se resguardaban en tanto presuntamente eran llevados a Canadá.

La Guardia Civil de Tecámac indicó que apoyaron en el operativo realizado, luego de ser requeridos a través del Centro de Mando para trasladarse a la calle Jardines de las Azucenas, donde la Policía Estatal recababa la información en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, el supuesto propietario del inmueble quien se identificó como, Jovvani “N”, aseguró que se dedicaba a la renta cuartos.

Migrantes procedentes de Colombia y Venezuela

Las personas que presuntamente se encuentran en el país sin la documentación respectiva refirieron ser originarios de Colombia y Venezuela, venían procedentes de Michoacán y les habían prometido llevarlos hasta Canadá.

Los 15 hombres, ocho mujeres y cuatros menores fueron trasladados por la Policía Estatal ante las autoridades correspondientes.

Previous Article

¡Insólito! Rescatan a 89 migrantes que fueron abandonados en un autobús en Veracruz. Los coyotes los habían marcado con pulseras como si fueran ganado.

Next Article

¡Indignante! Polleros se aprovechaban de la desesperación de los inmigrantes para torturarlos y extorsionarlos. El FBI pide ayuda para encontrarlos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *