Las Fiscalías de la Ciudad de México y el Estado de México lograron liberar a 32 personas que estaban privadas de su libertad.
En un operativo conjunto entre autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México, agentes de la Policía de Investigación lograron rescatar a 32 migrantes de distintas nacionalidades en un domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con las dependencias, el operativo se realizó en dos domicilios de la colonia Metropolitana, Segunda Sección, donde tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron aprehendidas como presuntas responsables del delito de privación ilegal de la libertad.
En uno de los predios se encontraron a las 32 personas, de diferentes nacionalidades y edades, las cuales fueron liberadas y valoradas por especialistas médicos para analizar su estado de salud.
“Tras obtener de un juez de control las órdenes de cateo para los predios, en uno de ellos, los detectives de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto encontraron y liberaron a las 32 víctimas.
“Además, detuvieron en flagrancia a un hombre y dos mujeres. También aseguraron un arma de fuego”, señaló la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado.