Decenas de extranjeros intentaron cruzar por el Puente Negro a la vecina ciudad por la madrugada del miércoles.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Secretaria de Seguridad Pública Municipal mantienen vigilado el bordo del Río Bravo, a espaldas del Centro de Atención Integral de Migrantes.
Esto luego de que decenas de extranjeros intentaran cruzar por el Puente Negro a la vecina ciudad de El Paso, Texas durante la madrugada de este miércoles.
Los migrantes, quisieron aprovechar el paso del tren para meterse entre los vagones, sin embargo personal de la Patrulla Fronteriza cerró el acceso.
De inmediato se desplegaron elementos del lado americano, al igual que en el Puente Santa Fé, ante un posible intento de cruce masivo.
Incluso el helicóptero del CBP sobrevoló por varios minutos el área aledaña a dicho cruce internacional como parte del operativo preventivo en la frontera.
Se pudo apreciar, que algunos migrantes instalaron casas de campaña debajo del puente internacional Santa Fé, en el bordo del Río Bravo.
Cabe señalar, que a pesar de que la mayoría de los extranjeros se retiraron de este sitio, algunos otros decidieron continuar instalados en el puente.